Policiales

Encuentran muerto a un hombre en su casa e investigan si fue asesinado

La víctima fue identificada como Héctor Alberto Juárez (57), quien vivía solo en el barrio Alto Camet. Dos amigos fueron a visitarlo y lo hallaron tendido en el suelo, junto a una mancha de sangre. El caso es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien ordenó la realización de la autopsia al cadáver y diversos peritajes en el lugar.

Un hombre de 57 años fue encontrado muerto este domingo en su casa del barrio Alto Camet y ahora tanto la Justicia como la policía investigan si lo asesinaron.

El hecho se conoció este domingo a la tarde cuando dos amigos de la víctima, identificada como Héctor Alberto Juárez, concurrieron a su casa para realizarle una visita. Al no recibir respuesta tras llamar a la puerta, decidieron ingresar en el inmueble y fue entonces que encontraron el cadáver tendido en el suelo, junto a una mancha de sangre.

De inmediato, los testigos llamaron al 911 y efectivos policiales  de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en la zona- arribaron al lugar. También lo hizo una ambulancia del SAME, cuyo personal constató el deceso de Juárez, un hombre que sobrevivía a través de la recolección de cartones y elementos reciclables que hallaba en la vía pública.

Según las primeras averiguaciones y datos recogidos por los pesquisas, Juárez presentaba un golpe en la cabeza, lo cual indica que su muerte fue violenta. Ahora, lo que deberá determinarse es si el mismo fue producto de un accidente o de un ataque que alguien el propinó.

Para ello, la fiscal Romina Díaz -quien quedó a cargo de la investigación del caso- ordenó que se lleven a cabo diversos peritajes a cargo de la Policía Científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local en la vivienda. Por otra parte, dispuso que este lunes se realice la autopsia al cadáver de la víctima, cuyos resultados servirán para establecer las causas precisas de la muerte.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...